Musica / 3 de Mar del 2018

Tangorra Orquesta Atípica y Eterna Siesta Tango Dub

Para comenzar el ciclo “Ta’ q’ arde!” se eligió al Nuevo Tango Argentino y a estas dos orquestas modernas que fusionan el género clásico tanguero con Trip Hop y Techno.
    Centro Cultural Provincial
  • Entradas: $ 280 plateas, $ 230 generales y $ 180 anticipadas.

Recital de Rock

Se presentará la experimentada banda Santafesina Los Gastro, acompañados en esta oportunidad por una gran banda entrerriana, Astillas del mismo palo, desde la ciudad de Crespo
    Stanley Bar
  • Entradas: Las entradas anticipadas a $100 se consiguen en Megaforce, galería Colonial, San Martin 2269. Más información en Facebook/rskproducciones2017.

Las Pastillas del abuelo: Locura y realidad

La banda liderada por Piti Fernández regresa a la ciudad para presentar su último CD/DVD “Vivo de pastillas: locura y realidad”, que cuenta con todos sus éxitos en vivo.
    Anfiteatro Municipal Juan de Garay
  • Entradas: Entrada general $500 + costo administrativo $50. Descuento para Afiliados a ATE ( stock limitado) $450 + $50 costo administrativo

Cine / 3 de Mar del 2018

El fútbol o yo

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Comedia

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.
    Cine Auditorio ATE
    Sábado 3 de marzo a las 20 hs

La fiesta de la vida

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Comedia

Pierre y Helena están a punto de vivir un momento muy especial. Se van a casar en un castillo francés del siglo XVIII y, para que la noche sea mágica, cuentan con la ayuda de Max Angély, el jefe de catering; James, el DJ y Guy, el fotógrafo profesional. Pero los eventos adquirirán un ritmo frenético y el personal detrás de bambalinas cobrará un excéntrico protagonismo.
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 1 al Miércoles 7 de marzo: Viernes: 18:00hs. Sábado: 23:00hs. Domingo: 19:50hs. Lunes: 18:00hs. Martes: 22:00hs.

El robo perfecto

GÉNERO: Policial

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 1 al Miércoles 7 de marzo: SUBT 20.15 hs Trasnoche sábados: 00.20 hs