Cine / 8 de Ene del 2018

La rueda de la maravilla

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Drama

La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. En el famoso parque de atracciones de Conney Island en los años 50, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa. 
  • Horarios:
    DIGITAL SUBT 13.20 hs 15.50 hs 18.20 hs 20.45 hs 23.00 hs. Trasnoche sábado 01.25 hs.

27, El club de los malditos

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados. Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.

  • Horarios:
    13:00 hs; 17:50 hs; 22:40 hs

Star Wars: Los últimos Jedi

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida.

  • Horarios:
    3D ( CAST) 12:50 hs, 15:55hs; 3D (SUBT) 19:10 hs, 22:30 hs .

El Gran Showman

Biografía sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

  • Horarios:
    20:10 hs, 22:50 hs

Guerra de papás 2

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir las vacaciones en un completo desastre.

  • Horarios:
    15:20 hs

Muestras y ferias / 8 de Ene del 2018

Iluminar un espacio de verdad

En coincidencia con la ceremonia del Premio Máscara 2017, quedó habilitada en el Museo del Teatro la muestra homenaje “Iluminar un espacio de verdad”, que testimonia la trayectoria de dicha distinción a través de crónicas periodísticas, fotografías, el decreto municipal por el que se institucionalizó el reconocimiento, y los galardones que se otorgaron a lo largo de estos años. A través de esos materiales, la exposición da cuenta de las diferentes personalidades de la cultura que participaron como Jurado ad honorem y los casi 400 hacedores santafesinos que fueron premiados desde el año 1992.

  • Cuando:
    Lunes 8 de Enero de 2018 - 09:20 hs
  • Donde:
    Teatro Municipal 1° de Mayo
  • Entradas: Gratis

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados