Musica / 8 de Abr del 2018

Disney Junior Express En Vivo

El Capitán Topa y su tripulación emprenden un nuevo viaje para disfrutar con toda la familia
  • Cuando:
    Domingo 8 de Abril de 2018 - 16:30 hs
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Precios: Platea A: $900 más costo administrativo $60: $960. Platea B: $750 más costo administrativo $50: $800. General: $500 más costo administrativo $40: $540. Descuento para afiliados a ATE: $480 más costo administrativo $40: $520 Entradas en boleterías de ATE Casa España y por sistema http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1035

Teatro y Danza / 8 de Abr del 2018

Amado y perdido

“Amado y perdido”, la obra escrita y dirigida por Lucas Ranzani
  • Cuando:
    Domingo 8 de Abril de 2018 - 21:00 hs
    Teatro Municipal 1° de Mayo
  • Entradas: Entradas en venta a un valor de: generales, 130 pesos; estudiantes y jubilados, 100 pesos.

Cine / 8 de Abr del 2018

Más allá de la montaña

CALIFICACIÓN: SAM 13 CR | GÉNERO: Drama

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin  son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.
    Cine Auditorio ATE
    Domingo 8 de abril a las 19 hs

Lego Ninjago

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Aventura

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.
    Cine Auditorio ATE
    Sábado 7 de abril a las 17 hs y domingo 8 de abril a las 16 hs

A Ciambra

GÉNERO: Drama

En la comunidad gitana de A Ciambra, universo sin ley, la familia es lo primero. Así lo ve Pio, de 14 años, cuyo modelo de conducta es su hermano Cosimo. Cuando éste va a la cárcel, Pio ve la oportunidad de demostrar su hombría proveyendo a la familia de peligrosas maneras. Pero ser adulto tiene un precio muy superior al que imagina.
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 5 al Miércoles 11 de Abril: Viernes: 19:45hs.Sábado: 19:15hs. Domingo: 20:00hs.Lunes: 22:15hs.Martes y miércoles: 18:00hs.

XVIII Semana de Cine Francés

Organizan: Alianza Francesa y Cine Club Santa Fe
    Cine América
    Programación del Jueves 5 al Miércoles 11 de Abril
  • Entradas: Funciones de Cine Club jueves 20:15hs; viernes 18:00hs; sábado 17:30hs. sin cargo para socios de Cine Club y Alianza Francesa. Funciones de domingo a miércoles: entrada general: $75 Socios Cine Club y Alianza: $60.

Mazinger Z

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Animación

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 5 al Miércoles 11 de Abril: XD CAST 12:30 - 14:50 - 17:10 hs XD SUB 19:30 - 21:50 hs Trasnoche sábados: 00:10 hs