02.01.2017

Los trabajadores del EAPSF se declararon en estado de Asamblea Permanente

Se debe a la decisión arbitraria del Consejo Directivo de la Administración del Puerto, presidido por Sebastián Fumis, de designar como director obrero al representante del Centro de Patrones de buques, que cuenta con un solo afiliado en el ámbito del Puerto de Santa Fe.
Los trabajadores del Ente Administrador del Puerto Santa Fe junto a delegados y referentes gremiales del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe se declararon en estado de asamblea permanente e hicieron público su malestar por la designación del Consejo Directivo de la Administración del organismo, presidido por Sebastián Fumis, como director obrero al representante del Centro de Patrones de buques que cuenta con un solo afiliado en el ámbito del Puerto de Santa Fe.

En ese marco, hicieron entrega de un petitorio a las autoridades y, además, este martes 3 de enero a las 16 horas serán recibidos por el Defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto. 

Asimismo, solicitaron audiencia con el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, y con el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

Finalmente, ATE informa que las postulaciones presentadas por esta entidad gremial  representan casi el 80 % de los trabajadores.

pdf Descargar El Petitorio

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados