11.05.2017

Instructivo para descargar recibo de sueldo

Compartimos un breve instructivo de cómo visualizar y descargar los recibos de sueldo de los empleados públicos tanto pasivos como activos a través de la intranet del gobierno de Santa Fe.
Ingrese a www.santafe.gov.ar/intranet. En el box "Ingresar a mi Intranet" haga clic en Registrarse. El sistema le presentará la alternativa si es Activo o Pasivo Provincial

Si selecciona Activo:
El sistema le presentará la siguiente pregunta: ¿Usted tiene una cuenta de correo "@santafe.gov.ar"? 

a) Si usted posee cuenta de correo @santafe.gov.ar, hacer clic en "Tengo cuenta". En el "Box de Registro de Usuario", completar con todos sus datos los campos de llenado obligatorio, incluyendo número de CUIL (sin guiones). Haga clic en "Guardar" 

b) Si usted no posee cuenta de correo @santafe.gov.ar, hacer clic en "No tengo cuenta". En el Box de “Registro de Usuario” completar con todos sus datos los campos de llenado obligatorio, incluyendo número de CUIL (sin guiones) y número de Cuenta Sueldo del Nuevo Banco Santa Fe (de 12 caracteres sin guiones); este número figura en su recibo de sueldo o en el extracto que emite el cajero automático. Haga clic en “Guardar”. (Se aclara que el número de cuenta se solicita a fin de validar que los datos que se registran corresponden a un empleado de la provincia) 

Si selecciona Pasivo:
En el Box de “Registro de Usuario” completar con todos sus datos los campos de llenado obligatorio, incluyendo número de CUIP (sin guiones), número de expediente y número de beneficio; estos números figuran en su recibo de sueldo. Haga clic en “Guardar”. 

Recibirá en la cuenta de correo ingresada un mail de "Confirmación de registración" con el siguiente mensaje: Para confirmar la registración presionar el siguiente enlace -> CONFIRMAR. 
La activación de su usuario se produce haciendo clic en CONFIRMAR. Si no realiza esta confirmación, no queda como usuario registrado. 
Si usted cree que no recibe el correo de confirmación, verifique su casilla de correos no deseados o su casilla de spam. 
Una vez registrado puede ingresar a su Intranet con la cuenta de correo y contraseña elegida. 
Nota: Es importante aclarar que la cuenta de correo es de uso personal y se asocia a un único número de CUIL, por lo tanto solo sirve para el registro de una única persona.

¿Como acceder al box de recibos de sueldo digitales y ver mis recibos?
Deberá ingresar a la Intranet con su cuenta de correo electrónico y la contraseña elegida. El box de recibos de sueldo se encuentra por defecto en la parte superior de la página. Se podrán ver los 24 últimos meses liquidados por cargo. (Si en dichos meses se generaran liquidaciones de planillas complementarias, aguinaldo o incentivos, también se podrán visualizar) 
Para visualizarlos deberá contar con un programa para ver archivos con formato PDF.(ejemplo: Acrobat) 

Aclaración: Actualmente, no todos los organismos tienen disponible el recibo de sueldo del mes a percibir, el último da del mes atento a que la Secretaría de la Función Pública ha definido distintas fechas de visualización. Se está trabajando para que todos los usuarios puedan disponer de su recibo de sueldo el último día del mes a percibir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados