19.05.2017

Ministerio de Desarrollo Social: repudio a malos tratos

Desde ATE manifiestan su total y enérgico repudio al trato humillante al que fueron sometidos trabajadores de Mesa de Entrada de ese ministerio. Total rechazo a la instalación de cámaras con registro de audio en espacios de trabajo.
Desde la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe manifiestan total y enérgico repudio al trato humillante al que fueron sometidos trabajadores de Mesa de Entrada del Ministerio de Desarrollo Social, ante un hecho confuso y aún no resuelto el pasado miércoles 17 del corriente mes, que desde ningún aspecto ameritaba un proceder como el llevado a cabo por agentes de la Policía de Investigaciones de la Provincia.
 
ATE considera que las prácticas llevadas a cabo configuran un claro abuso de autoridad, agravado aún más por el hecho de que ni las autoridades ministeriales ni la Policía pudieron mostrar la supuesta orden judicial y tampoco se hizo presente el Fiscal.
 
Además, se agrega la contundente oposición a que se utilice este lamentable suceso ocurrido para justificar el uso de cámaras con registro de audio en espacios de trabajo, ya que ATE entiende que es un accionar contrario a las vigentes normas laborales de protección al trabajador.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados