27.06.2017

Disponen ingresos en Iapos por escalafón

Debido a las vacantes existentes en el IAPOS de toda la provincia, especialmente las relativas a las bocas de expendio se ​dictó la Disposición Nº 002/2017.
Debido a las vacantes existentes en el IAPOS de toda la provincia, especialmente las relativas a las bocas de expendio, el Ministerio de Salud dictó la Disposición Nº 002/2017 con la firma del Secretario 
de Planificación Estratégica y Recursos Humanos Ministerio de Salud, Lic. Jorge Márquez

En ella se reglamenta que la cobertura de los cargos vacantes del PERFIL ADMINISTRATIVO que el IAPOS identifique en las diferentes Delegaciones, Subdelegaciones y Bocas de Expendio, serán cubiertas mediante los escalafones de Suplencias e Ingreso que se confeccionen en el marco de la convocatoria realizada mediante Resolución N° 1932/15 y modificatorias.

De esta manera, quienes realizaron el proceso de inscripción para Perfil N° 1 administrativo de los efectores de salud, serán agrupados en escalafones por Región / Nodo de Salud. A tal  fin, deberá utilizarse el mismo criterio de confección de los Escalafones para el Ingreso por Región, conforme lo establece el artículo 39 del Anexo I del DECRETO N° 522/13.

Actualmente las Juntas de Escalafonamiento están terminando las etapas para la confección de los listados de ese perfil.
 
Finalmente, ATE reafirma su trabajo y compromiso para hacer efectivo el ingreso y progreso en la carrera administrativa por orden de méritos y concursos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados