19.07.2017

Preocupación de ATE ante un hecho de inseguridad en el Centro de Salud Nueva Pompeya

Ocurrió a plena luz del día, en un horario central de atención, mientras se asistía a pacientes que habían concurrido al centro de Salud ubicado sobre Av. Peñaloza al 8200. ATE exige medidas de seguridad para los trabajadores que allí se desempeñan y para la comunidad que acude hasta allí para atenderse.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación ante un hecho de inseguridad sufrido por una trabajadora del Centro de Salud Nueva Pompeya, ubicado en Av. Peñaloza al 8200 de la ciudad capital.

La situación delictiva se produjo en horas del mediodía de este miércoles 19, en un horario central para la atención, con varios vecinos presentes en el Centro, y otros a la espera de ser atendidos. La persona que ingresó abordó a una enfermera y forcejeando le arrebató su celular.

Ante este panorama, ATE exige a las autoridades pertinentes mayores condiciones de seguridad tanto para los trabajadores que allí se desempeñan como para la comunidad que acude para atenderse. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados