24.07.2017

ATE recorrió las nuevas oficinas donde se relocalizará el IAPOS Rivadavia

La Junta Interna de ATE-IAPOS, como integrante del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo, recorrió la nueva localización de las oficinas de IAPOS de calle Rivadavia que se trasladarán a edificios del Puerto de Santa Fe.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe formó parte de la visita que se realizó junto a otros integrantes del Comité, funcionarios de gabinete, arquitectos que dirigen la Obra y la Administradora de Corporate Tower Puerto Santa Fe.

La misma surgió en respuesta a un pedido que habían realizado los integrantes del Comité.

Durante el recorrido se observaron los avances de la obra en los distintos edificios, se explicó cómo se está realizando y los cambios que surgieron sobre propuestas de los directivos del Instituto, a modo de llegar a culminar la obra lo más rápido posible y con la responsabilidad que corresponde, ya que se trata de un trabajo que vienen llevando a cabo trabajadores del IAPOS en coordinación con las arquitectos de la Empresa.

En ese contexto, las autoridades se comprometieron a que una vez culminada la obra y previo al traslado, se volverá a realizar una recorrida final del lugar, contando con el plan de distribución de las oficinas en cada edificio.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados