22.08.2017

Reunión en la Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera

ATE planteó la necesidad de conformar el Comité de Higiene y Seguridad, como uno de los ejes del encuentro, entre otros temas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe mantuvieron una reunión este viernes con el Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gonzalo Arballo, a raíz de un episodio ocurrido el día anterior relacionado con el desborde de fluidos cloacales que provocó que se desafecte a partir de las 12 al personal.

Los funcionarios explicaron que el problema se había solucionado ese mismo día, por lo que “la situación es de normalidad”.

Asimismo, se abordaron otras iniciativas que la gestión está llevando adelante a cielo abierto, en la calle, como el cambio de las mansardas y la intervención en el lugar que ocupaban las casillas removidas.

Los representantes de ATE plantearon la necesidad de constituir un Comité de Higiene y Seguridad y plantearon algunos interrogantes sobre las iniciativas que se describieron.

Finalmente, se convino continuar con las reuniones para ir monitoreando diversas situaciones y avanzar en la resolución de distintos planteos gremiales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados