11.09.2017

Paro en las Secretarías de Recursos Hídricos y Aguas y Saneamiento

Se realiza por 48 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo este lunes 11 y martes 12 de septiembre. Solicitan la urgente convocatoria a la Comisión Jurisdiccional para seguir avanzando con lo ya planteado y exponer lo que quedó pendiente de la reunión anterior.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto al personal de las Secretarías de Recursos Hídricos y Aguas y Saneamiento llevan a cabo un paro por 48 horas durante este lunes 11 y martes 12 de septiembre, medida decidida en asamblea.

Cabe señalar que en el marco del conflicto, el pasado viernes se realizó una reunión de representantes de ATE y UPCN con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el secretario de Recursos Hídricos, Juan Carlos Bertoni, y la secretaria de Coordinación Técnica del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Teresa Beren.

En el encuentro se plantearon los temas por los que se viene reclamando soluciones, especialmente la necesidad de ingreso de personal a las áreas técnicas, Subrogancias, concursos, un nuevo edificio para el sector de Talleres, una Estructura para el área de Rosario, Acueductos y Saneamiento.

En ese marco, Garibay reconoció la importancia de los organismos en cuestión para resolver diversos problemas y anunció una reunión de Gabinete en el ministerio con funcionarios de Función Pública y Hacienda para tratar los temas planteados.

Además, esta semana se llevará a cabo un nuevo encuentro donde se trasladará a los representantes de los trabajadores lo charlado en esa reunión de Gabinete.

Cabe destacar que en base a lo informado, el miércoles se realizará una asamblea para evaluar los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados