01.11.2017

Paro y movilización de trabajadores de Fabricaciones Militares

Es por 24 horas el viernes 3 de noviembre. Se reclama respuestas a los reclamos de reactivación de la producción de las fábricas y continuidad de todos los trabajadores y trabajadoras.
El Plenario de trabajadores de Fabricaciones Militares resolvió llevar adelante un paro y movilización de dicho sector el día 3 de noviembre por 24 horas, en coincidencia con la fecha en que se cumplen 22 años de la explosión de la Fábrica de Río Tercero.

La medida de fuerza se debe a la falta de respuesta a los reclamos de reactivación de la producción de las fábricas y continuidad de todos los trabajadores y trabajadoras.

Cabe destacar que la decisión se dio a conocer el pasado viernes en una conferencia de prensa en la sede central de Fabricaciones Militares en Capital Federal, con la participación de trabajadores de Villa María, Río Tercero, Jáchal, Beltrán y Azul.

En ese marco, denunciaron el vaciamiento de esta industria emblema y la ausencia de respuesta por parte del ministro de Defensa, Oscar Aguad, ante los reiterados pedidos de audiencia solicitados por ATE.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados