06.11.2017

Trabajadores del SPI entregaron las conclusiones de su primer encuentro al secretario general de ATE

La reunión se realizó el pasado viernes, donde los trabajadores entregaron el documento “Lo que el SPI cree, necesita y pretende” al secretario general de ATE.
La semana pasada, trabajadores del Servicio Provincial de Informática  entregaron el documento “Lo que el SPI cree, necesita y pretende” al secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.




Es necesario destacar que ATE apoyó y acompañó el 1er. Encuentro de Trabajadores del Sistema Provincial Informático de Santa Fe.



Vale señalar que el documento contiene las conclusiones de ese evento que se concretó en el mes de septiembre con el objetivo de fortalecer la unión de los trabajadores del sector, generar un ámbito de disertación y debate que permita, a través de la construcción colectiva, enlazar la historia del sector como parte del afianzamiento de su identidad, discutir su situación actual y contribuir a la mejora continua de las políticas informáticas del Estado.

En ese marco, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE, manifestó la importancia de los encuentros y se comprometió a seguir acompañando este tipo de iniciativas.

pdf Descargar Conclusiones Encuentro Provincial Trabajadores del Sistema Provincial de Informática

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados