16.11.2017

Taller sobre Salud de los trabajadores en la Delegación San Justo

Se vivió una jornada de intensa capacitación con una participación masiva de trabajadores de esa ciudad y localidades del departamento. Se destacó especialmente el trabajo realizado durante el año por el Centro de Capacitación que funciona en la Delegación San Justo de ATE.
230 participantes dieron marco a la jornada de capacitación brindada por el Prosecretario Gremial del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Alejandro Esquivel, en la Casa de la Cultura de San Justo.

En la apertura, el Intendente municipal Nicolás Cuesta, el senador departamental Rodrigo Borla, el Director del SAMCo San Justo, Walter Baudino, el Presidente del Concejo de Administración, José Herrera, y la Coordinadora de la subregión San Justo, Brenda Ramos, felicitaron el trabajo realizado durante todo el año por el Centro de Capacitación que funciona en la delegación San Justo de ATE.

Los temas tratados en la capacitación corresponden al examen de aptitud psicofisica, licencias médicas, accidentes de trabajo y enfermedad profesional, formularios y trámites para la gestión de licencias.

Asistieron trabajadoras y trabajadores del departamento San Justo y de localidades vecinas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados