06.12.2017

Elecciones de la Junta Interna en el SIES 107

Se realizaron elecciones en la S.S.E.T.. SIES 107 con amplia participación de los trabajadores. En la ocasión se renovó Junta interna.
Este martes 5 de diciembre se realizaron elecciones en el ámbito de la S.S.E.T.. SIES 107 para definir la Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe.



Cabe destacar que hubo una activa participación de los trabajadores del sector que se acercaron a los lugares en que se dispusieron las urnas.



En ese marco, la Junta Interna de ATE quedó conformada de la siguiente manera: Grimado Elena Elba, Secretario General de la Junta Interna, Abaca Jose María, Secretario General Adjunto, Grimado Federico, Secretario Gremial, Lopez Manuel Alberto, Secretario Administrativo y de Actas, Domingue Andrés, Secretario de Organización y de Prensa, Papaleo Cristina, Secretario de Salud Laboral, Lopez Francisco, Secretario de Formación, Desire Gigena, Secretario de Género y Derechos Humanos, Diego Ifran, Secretario de Acción Social, Gomez Alicia, Vocal Titular.

ATE felicita a los trabajadores elegidos por sus compañeros/as para que los representen y defiendan gremialmente. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados