15.12.2017

Si hay decreto, hay paro

La unidad del movimiento obrero logró que se frene la aprobación del ajuste a través del proyecto de ley de Reforma Previsional. Profundo rechazo a la militarización del Congreso y a la feroz represión en sus inmediaciones. Si el Presidente Macri firma un DNU, se efectivizará un paro total, tal como se definió desde nuestra CTA y las demás centrales obreras.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe TE destaca la masiva y contundente movilización de cientos de miles de argentinos y todas las centrales obreras que marcharon para expresar su fuerte rechazo al tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de ajuste, que finalmente no fue tratado en ese recinto.


Asimismo, ATE repudia enérgicamente la feroz represión que legisladores nacionales y manifestantes en general recibieron en las inmediaciones del Congreso por parte de las fuerzas de seguridad nacional, en un acto que denigra la democracia, rememorando hechos verdaderamente tristes y trágicos en la historia de nuestro país.


Además, el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe convoca para este viernes 15 de diciembre a las 9 hs. al cuerpo de delegados de Santa Fe y zona para hacer una evaluación de todo lo actuado y analizar futuras medidas en el marco de nuestra central obrera y hacia el interior del sindicato en un marco provincial.


Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados