20.02.2018

Reunión para acordar medidas de seguridad para trabajadores escolares en Alto Verde

Se acordaron diversas medidas para abordar la problemática de la inseguridad de trabajadores de los establecimientos escolares en ese distrito.
En las instalaciones de la escuela Nº 533 del Distrito Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo este lunes 19 una reunión con el personal del establecimiento, al que asistieron referentes de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, docentes y asistentes escolares, miembros del gabinete psicopedagógico, supervisoras del nivel y el Delegado Regional del Ministerio de Educación, Juan Cruz Giménez.

En el encuentro, se trató la continuidad de la institución con las medidas de seguridad necesarias para todos los trabajadores y toda la comunidad educativa.

Asimismo, se puso al corriente a las autoridades de las demandas del personal ante esta situación de inseguridad reinante en el distrito, tema con el que ATE insiste con que se aborde integralmente.

En ese sentido, las autoridades se comprometieron a continuar trabajando para coordinar con las distintas fuerzas de seguridad un mecanismo que garantice el normal desempeño en las funciones en el Distrito Alto Verde. Además, se garantizo un equipo que analice la condición psicofisica de cada trabajador.

Posteriormente, el delegado Regional recibió a ATE para interiorizarse de los avances.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados