26.03.2018

Preocupación por hechos de inseguridad en el Centro de Salud San Martín Nº 8

Una trabajadora fue víctima de un hecho de inseguridad en la puerta del efector público. Son reiteradas las situaciones similares que se vienen denunciando sin respuesta oficial alguna. ATE insistirá con el reclamo de mayor seguridad para los trabajadores/as.
Este lunes 26, aproximadamente a las 11 hs., una trabajadora del Centro de Salud San Martín Nº 8, en Barrio San Martín de esta capital provincial, fue abordada en la vereda del efector por un hombre -acompañado por una mujer- que la empujó y golpeó hasta arrebatarle su celular.

En ese marco, los vecinos se dieron cuenta de la situación y retuvieron al ladrón hasta que llegó el móvil policial.

La trabajadora relató que es la sexta vez que fueron robadas, a pesar del compromiso de custodia policial permanente en horario fijo. “Es como siempre, vienen apenan ocurren los hechos y después desaparecen. Pero ahora lo vamos a necesitar porque sabe dónde trabajo, la semana pasada intentaron robarme la moto, y son continuos los arrebatos”, dijo.

Por ello, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe reitera su reclamo de mayor seguridad para los trabajadores/as en el marco de políticas integrales para abordar la problemática.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados