19.06.2018

ATE solicitó que se reúna la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de la Producción

En una nota dirigida a la ministra Ciciliani, se solicita que se aborden problemáticas como cambios de Agrupamiento, Subrogancias, llamado a concursos, carrera administrativa, efectivo funcionamiento del COmité de Salud y Seguridad, entre otros.
En una nota dirigida a la ministra de Producción, Alicia Ciciliani, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a delegados de la Junta Interna de esa cartera, solicitó que se convoque en forma inmediata la Comisión Jurisdiccional paritaria para dar tratamiento a una serie de situaciones que preocupa a los trabajadores.

Entre las problemáticas planteadas, se mencionan cambios de Agrupamiento pendientes de 2016, Subrogancias pendientes de 2014, 1015 y 2016, llamado a concurso para cargos vacantes, cumplimiento del compromiso de asegurar la carrera administrativa, de todos los agentes del Ministerio, situaciones a resolver en Establecimiento Las Gamas, el centro de Porcinotecnia de Chañar Ladeado, la Dirección de Asistencia Técnica (DAT) y en el centro operativo Estación Zoólogica y su cooperadora.

Asimismo, se le solicita el cumplimiento efectivo de la puesta en funcionamiento del Comité mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Cabe señalar que integrantes de la Junta Interna mantuvieron una reunión con el secretario de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal, Juan Carlos Pucciarelli, a quien le reiteraron esta necesidad de que la ministra convoque a la Comisión para avanzar en la resolución de los planteos presentados.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados