17.04.2017

Salida exclusiva para afiliados a Viña del Mar y Mendoza

La salida es el 9 de mayo. Incluye excursiones, coordinador permanente, guías especializados en destino. Se podrá abonar en cuotas con excelente financiación. 
La Asociación Trabajadores del Estado organiza un nuevo viaje para sus afiliados de toda la provincia y su grupo familiar directo. La salida es el 9 de mayo con destino a Viña del Mar y Mendoza, 8 días y 5 noches. Reservas hasta el 2 de mayo inclusive.
 
Los servicios incluidos son: Traslado ida / vuelta en bus mix de última generación (asientos cama y semicama). Servicio a bordo - cobertura médica durante todo el viaje.
 
La estadía incluye 3 noches de alojamiento en Viña del Mar con desayuno buffet continental. Hotel: Quinta Vergara. Y 2 noches de alojamiento en Mendoza c/media pensión: desayuno buffet continental y cena (no incl. bebidas). Hotel: Puerta del Sol.
 
Las excursiones que incluye son: City Tour Viña del Mar - Valparaíso (Chile) - Recaña (Chile) - City Tour y fábrica de chocolates en Mendoza - Alta Montaña (Mendoza) con coordinador permanente y guías especializados en destino.
 
$5.750 por persona en coche semicama y $6.300 coche cama. Niños hasta 3 años inclusive abonan seguro de $400 si no ocupan butaca.
 
Se podrá abonar en cuotas, la financiación se realiza con el DNI, recibo de sueldo y un servicio.
Para más información, comunicarse al 4555557, Int. 103. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados