21.02.2017

Solidaridad con la dirigente Sonia Alesso

El CDP ATE Santa Fe se solidariza con la líder de AMSAFE y Ctera y otros referentes provinciales que aparecen en una larga lista de dirigentes políticos y sociales, periodistas y diversas personalidades de la oposición víctimas de presuntas maniobras ilegales de espionaje. Un hecho gravísimo por el que se exige urgente esclarecimiento.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe expresa su solidaridad con Sonia Alesso, líder de la CTERA y de AMSAFE, gremio hermano de la CTA de los Trabajadores, al integrar una larga lista de dirigentes políticos y sociales, periodistas y diversas personalidades de la oposición víctimas de presuntas maniobras ilegales de espionaje. Entre los santafesinos se encuentran Gabriel Ganón, ex Defensor General provincial; Agustín Bruera, miembro del Sindicato de Trabajadores Judiciales; y el diputado nacional kirchnerista Marcos Cleri.
 
Según publica el diario santafesino Rosario/12, “Hebe de Bonafini presentó en la justicia federal una denuncia sobre presuntas maniobras ilegales de espionaje coordinadas entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial. En el listado de 131 personas que tendrían sus teléfonos intervenidos”.
 
Desde ATE, además de repudiar la maniobra persecutoria, se exige una rápida intervención de la Justicia para que investigue y esclarezca lo que dio lugar a una gravísima denuncia por la salud de la democracia de nuestra Patria.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados