03.08.2017

El Hotel UNL ATE espera a sus afiliados con espectaculares Promos

Calidez, confort y calidad en el lugar más lindo de la ciudad de Santa Fe. Un emprendimiento de los trabajadores y para los trabajadores y sus familias. Tarifas especiales durante todo el año. Acceso al Predio y facilidades para disfrutar de las actividades culturales en ATE Casa España y Cine Auditorio.
La Asociación Trabajadores del Estado renueva la posibilidad de que todos los trabajadores puedan disfrutar del Hotel UNL ATE.

Ubicado en el lugar más lindo de la ciudad de Santa Fe, con la perfecta combinación de calidez, calidad y confort, los afiliados pueden aprovechar la espectacular promo que rige de domingos miércoles, con desayuno y cena incluido, a $500 en base doble (para dos personas).

En tanto, de jueves a sábados $770, también con desayuno y cena incluido. Además, se puede disfrutar del Predio y todos sus servicios con acceso total. ATE ofrece a sus afiliados también la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés.

Asimismo, los alojados pueden disfrutar de todas las actividades culturales previstas tanto en el Cine Auditorio como en ATE Casa España, con espectáculos gratuitos o con importantes descuentos para afiliados.