07.08.2017

Ahorro y facilidades para acceder a los bolsones de alimentos y artículos de limpieza

Acción Social. ATE ofrece un bolsón alimentario y un bolsón de limpieza. Para todos los Afiliados a ATE y No Afiliados de la Administración Central. Ahorras más del 23% con respecto a ofertas de otros comercios. Descuento por planilla. 3 cuotas sin interés.
Con el compromiso de brindar siempre lo necesario al precio justo. Te ahorrás 23% en relación a ofertas de comercios

Para empleados públicos provinciales de la Administración Pública Provincial. Más info: 0800 5555 283

Bolsón Alimentario // $ 645 Precio en otros comercios (785)
Aceite Natura girasol 1,5 lts. (2 unidades) / Arroz Gallo Oro largo fino 500 gr. (2 unidades) / Arvejas secas remojadas Inalpa o S&P 380 gr. / Azúcar Chango 1 kg / Bizcochuelo Bárbara vainilla o naranja 450 gr. / Cacao Chocolino La Virginia 180 gr. / Dulce de leche Ilolay 400 gr. / Fideos Matarazzo guiseros 500 gr. (2 unidades) / Fideos Matarazzo largos 500 gr. / Galletitas Mediatarde clásica 3 por 110 gr. / Harina Reinharina o Sagemüller tipo 000 1kg. / Harina Reinharina leudante 1kg. / Leche larga vida Ilolay entera o descremada 1 lt. (2 unidades) / Mayonesa Natura 250 gr. (2 unidades) / Mermelada Dulcor o Emeth pote plástico 500 gr. / Puré de papas Knorr 125 gr. / Puré de tomates De la Huerta 530 gr. / Queso rallado Manfrey 120 gr. / Salsa Knorr pizza (pomarola, filetto o scarparo 340 gr. / Té La Virginia filtrado rápido saquitos por 25 unidades / Yerba mate Aguantadora o Rosamonte 1 kg.

Bolsón de limpieza // $ 590  Precio en otros comercios ($720)
Suavizante Vívere Clásico DP 900 ml. (2 unidades) / Desodorante de ambiente Poett aerosol 400 ml. / Detergente liq. lavavajillas Magistral 500 ml. / Jabón de tocador Plusbelle 3 por 125 gr. / Jabón en polvo ALA Matic 3 kg / Limpiador liq. desodorante y desinfectante Poett 900 cc. (2 unidades) / Papel Higiénico Higienol export blanco 30 m. por 4 u. / Glade Pastilla desodorante para inodoros por 25 gr. / Rollos de cocina Sussex por 3 por 50 paños / Lysoform desinfectante de ambientes y superficies 360 cc. / Limpiador cremoso Mr. Músculo 450 cc. / Lustramuebles Blem 400 cc. / Crema dental Colgate 90 gr.

Descuento por planilla / 3 cuotas sin interés
Enviamos tu consulta sobre los bolsones