08.08.2017

Ya está disponible la Edición Nº 41 de Bienes Culturales

Se trata de un nuevo bolsón de cultura que contiene la tradicional bolsa ecológica, el Número 1 de la Revista Soberanía Sanitaria con diversos e interesantes temas sobre nuestra salud y la obra cumbre del enorme escritor uruguayo Eduardo Galeano: “Las venas abiertas de América Latina”. ​Beneficio gratuito para Afiliados pertenecientes al escalafón 2695 y para los afiliados a ATE Mutual.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ya puso a disposición de sus afiliados una nueva edición de Bienes Culturales. Beneficio gratuito para Afiliados pertenecientes al escalafón 2695 y para los afiliados a ATE Mutual.

Se trata del bolsón de cultura número 41 y contiene la tradicional Bolsa Ecológica, el Número 1 de la Revista Soberanía Sanitaria con los más diversos e interesantes temas sobre nuestra salud y lo que fuimos, de dónde venimos, lo que somos y lo que podemos ser en la pluma del enorme escritor uruguayo Eduardo Galeano y su “Las venas abiertas de América Latina”.

Esta última edición de los Bienes Culturales los afiliados a ATEM lo pueden retirar n la sede gremial de ATE -San Luis 2854-, de 8 a 15:30 hs. con el DNI o recibo de sueldo del titular. Ante cualquier inconveniencia, lo puede hacer algún familiar con alguna de esa documentación. En cuanto a los afiliados a ATE pertenecientes al escalafón 2695 se estará entregado en los lugares de trabajo.