10.08.2017

Aparición con vida de YA de Santiago Maldonado

Este viernes 11 de agosto a las 17 hs concentración en la Plaza del Soldado. Convoca Foro contra la Impunidad y por la Justicia
Exigimos al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial de Chubut que arbitre todas las medidas necesarias para dar con el paradero de Santiago Maldonado.

Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.

Acciones en Santa Fe
Foro Contra la Impunidad y por la Justicia
Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia se realizó este lunes 7 de agosto una importante convocatoria frente al Teatro Municipal donde se desarrolló una acción pública para manifestar nuestro reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Este viernes 11 de agosto se hará una nueva convocatoria en simultáneo con las acciones que se llevarán adelante en todo el país. Será a las 17 hs. en la Plaza del Soldado.

ACCIONES EN ROSARIO (Fuente: redaccionrosario.com)
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de Rosario realizaron una “asamblea abierta” para “definir acciones” en el marco del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Lanzada por Madres de plaza 25 de Mayo, APDH, Familiares, Abuelas filial Rosario, Hijos entre otras organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de la ciudad, nucleadas en el espacio Juicio y Castigo Rosario, la “asamblea abierta” fue este lunes en el Centro Cultural La Toma. Se resolvió marchar el jueves 10 de agosto con las madres en Plaza 25 de Mayo.