16.08.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: de Coronda, Santo Tomé, Santa Fe y Rafaela, los beneficiados del Séptimo Sorteo

De manera pública y transparente, se realizó un nuevo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción. Dos asistentes escolares -una de Coronda y otro de Santo Tomé-, una trabajadora del hospital Iturraspe y otra del Hogar de Menores Madres de Rafaela fueron los beneficiados. La inscripción se vuelve a habilitar en www.ate.org
Este miércoles 16 de agosto, se realizó en el Cine Auditorio de ATE el séptimo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, también transmitido en vivo por facebook.

En primera instancia, con el número 0977, en la Línea Refacción, salió beneficiada Mariela Alejandra Alvarenga de Coronda, trabajadora de la Escuela Nº 93.

En el segundo sorteo de la mismo línea, resultó beneficiado, con el número 1304, Darío Tríbolo de Santo Tomé, trabajador en la Escuela Nº 322.

En tanto, en el primer sorteo de la Línea Vivienda, con el número 0688 salió preadjudicada Graciela Aranda, trabajadora del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.

Por último, en el segundo sorteo resultó preadjudicada Tamara Rojas, con el número 0131, trabajadora del Hogar de Menores Madres de Rafaela, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.

ATE felicita a los trabajadores ganadores e invita a participar a los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 a inscribirse en el Programa, cuyos sorteos son todos los miércoles hasta fin de año.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados