30.08.2017

De Rosario, Teodolina, Humberto 1º y La Criolla, los beneficiados del 9º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Los beneficiados de la Línea Refacción son trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente en Rosario y del SAMCo de Teodolina. Y en Vivienda, un trabajador del SAMCo de Humberto Primo y una asistente escolar de Escuela Sarmiento de La Criolla. La inscripción se realiza en www.ate.org
Como cada miércoles, este 30 de agosto se realizó el noveno sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción en las instalaciones del Cine Auditorio y con transmisión en vivo por facebook.

En el primer sorteo de la Línea Refacción, con el número 1313, resultó beneficiado Carlos Taborda, trabajador del Ministerio de Medio Ambiente en Rosario.

En tanto, en el segundo sorteo salió el número 0711, correspondiente a Alicia Mansilla, trabajadora del SAMCo de Teodolina.

Luego, en la Línea Vivienda, resultó beneficiado Fernando Peirano, con el número 2295, trabajador del SAMCo de Humberto Primo.

Por último, en el segundo sorteo de la Línea Vivienda salió el número 1936 y la beneficiada fue María Soledad González, trabajadora de la Escuela Nº 6 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de La Criolla.

ATE felicita a los trabajadores de este último sorteo y continúa con su objetivo de aportar soluciones habitacionales a los trabajadores que no poseen vivienda propia o para acceder a las refacciones o ampliaciones para quienes ya la tienen. Pueden participar de las adjudicaciones por sorteo los trabajadores afiliados a ATE comprendidos en la Ley 1052 de Paritarias de la Administración Pública a través de la inscripción en www.ate.org

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados