01.09.2017

Exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado

Este viernes, como en muchos lugares del país, en un acto y concentración frente al Tribunal Oral Federal de la ciudad capital cientos de santafesinos reclamamos por la urgente aparición con vida de Santiago Maldonado. 
Al cumplirse este 1º de septiembre un mes de la desaparición de Santiago Maldonado desde CTA Santa Fe no cesamos en nuestra exigencia de “Aparición con vida de Santiago Maldonado”, detenido el 1° de agosto por Gendarmería Nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche Lof en Resistencia de Cushamen, noroeste de la provincia del Chubut.
 
Junto al Foro contra la Impunidad y por la Justicia del que formamos parte realizamos diferentes actividades. En la ciudad de Santa Fe se realizó un acto  y concentración en la ciudad de Santa Fe para reclamar por la urgente aparición con vida de Santiago Maldonado. 
 
ATE, como integrante del Foro contra la Impunidad y por la Justicia, y cientos de santafesinos reunidos frente al Tribunal Oral Federal, preguntaron: ¿Dónde está Santiago? Con vida lo llevaron, con vida lo queremos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados