06.09.2017

Se realizó el Décimo Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Trabajadoras de Gobernador Candioti, Rafaela y Santa Fe resultaron beneficiadas de este último sorteo, del que participan todos los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias. La inscripción se realiza en www.ate.org
Con transmisión en vivo por facebook a través de la página de ATE en esa red social, este miércoles 6 de septiembre se realizó el Décimo Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción en el Cine Auditorio.

La primera beneficiada en la Línea Refacción fue Mónica Longoni, con el número 0300, trabajadora del SAMCo Rafaela.

En el segundo sorteo de la misma Línea resultó favorecida Mónica Cian, trabajadora de la Escuela Nº 46 “Bernardino Rivadavia” de la localidad de Gobernador Candioti, con el número 1871.

Luego se procedió al primer sorteo de la Línea Vivienda con el número 1362, correspondiente a Natalia Romero, trabajadora del Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

Por último, con el número 2183, resultó beneficiada en la posibilidad de acceder a la vivienda propia Pamela Zin, trabajadora de la Escuela Nº 3966 “Juana del Pino”.

ATE felicita a las 4 trabajadoras beneficiadas en los sorteos de este miércoles, que se realizarán hasta fin de año, e invita a inscribirse a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Central en el Programa ATE Vivienda y Refacción en www.ate.org

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados