20.09.2017

12º Sorteo Programa ATE Vivienda y Refacción: de Rosario, Tostado, Avellaneda y Santa Fe, los beneficiados

Resultaron beneficiados trabajadores de Salud, asistente escolar, DIPAES 107 y de Economía en las líneas de Refacción y Vivienda. Cada miércoles hasta fin de año se realizarán los sorteos para afiliados comprendidos en la Ley 10.052.
Este miércoles 20 de septiembre, en las instalaciones del Cine Auditorio, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó el duodécimo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción. Cabe destacar que fue transmitido en vivo por Facebook, a través de la fan page ATE Provincia de Santa Fe, seguido por decenas de trabajadores.

En la oportunidad, en el primer sorteo de la Línea Refacción, salió el número 1504 asignado a Mariana Frankhauser, trabajadora del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

En tanto, en el segundo de la misma línea, resultó beneficiada Elisabet Strubia, trabajadora de la Escuela Nº 419 de la ciudad de Tostado, con el número 1987.

Cuando se realizó el primer sorteo de la Línea Vivienda, resultó beneficiado con el número 0556 Damián Copetti, trabajador de la DIPAES 107 de Avellaneda.

Por último, con el número 0773 fue preadjudicado en la misma línea, Héctor Sastre, trabajador de la Dirección de Despacho del Ministerio de Economía en Santa Fe.

Transcurrido el sorteo número 12 del Programa, ATE felicita a los 4 nuevos trabajadores beneficiados, e insta a los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de la Administración Central a inscribirse al Programa en www.ate.org y acceder a la posibilidad de obtener la vivienda propia o realizar las refacciones planeadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados