05.10.2017

Ciclo de Cine Debate: Derechos y Violencia

En esta nueva edición se pone el énfasis en situaciones problemáticas que deben abordar adolescentes y jóvenes. El Ciclo dará inició el miércoles 11 de octubre a las 19 hs en el Cine Auditorio ATE. 
Con la organización de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe,  el Cine Club Santa Fe y la Región IV del Ministerio de Educación, el próximo miércoles 11 de octubre a las 19 hs  dará comienzo el ciclo de Cine Debate con entrada libre y gratuita, en el cine Auditorio de calle San Luis 2854.

La de este año es la 15 edición  del Cilco y el título de la convocatoria es “Derechos y Violencias, donde se abordarán diferentes situaciones problemáticas que atraviesan adolescentes y jóvenes. Como todos los años, al concluir las proyecciones un especialista en la temática hará una breve interpretación y propiciará el debate con los presentes.
 
Programación
-Miércoles 11 de Octubre:  Antigua vida mía ( para trabajar la idealización de la pareja, la familia, los mandatos)
 
- Miércoles 18 de Octubre: El árbol de la vida (para discutir las bases del patriarcado y como se reproduce en la primera infancia y la familia)
 
- Miércoles 25 de Octubre: Refugiado (para debatir la ruta crítica que recorre una mujer en situación de violencia)
 
Reservas: De lunes a viernes 9 a 17 horas en la Videoteca de ATE, al teléfono: 4555557 interno 232 – E-mail: prensa@ate.org
 
Instituciones  co-organizadoras:
- Asociación de Trabajadores del Estado
- Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe
- Cine Club Santa Fe
- Región IV -Ministerio de Educación de Santa Fe
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados