11.10.2017

15º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Trabajadoras dependientes del Ministerio de Salud y de Educación de las ciudades de Rafaela, Reconquista y Santa Fe fueron las beneficiadas de los sorteos de las Líneas Vivienda y Refacción. Sorteo todos los miércoles hasta fin de año. 
Como todos los miércoles, se realizó este 11 de octubre el Decimoquinto Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción en las instalaciones del Cine Auditorio ATE de la ciudad de Santa Fe.

En el primer sorteo de la Línea Refacción/Ampliación fue beneficiado el número 0697, asignado a Sara Claudia Rodríguez, trabajadora de la Escuela Nº 2033 de Reconquista.

Mientras, la segunda beneficiada para remodelar su vivienda fue una trabajadora del Hospital de Niños de la ciudad capital, María Beatriz Contreras, con el número 0821.

En tanto, en el primer sorteo de la Línea Vivienda salió el número 0362, asignado a una trabajadora de la Escuela Nº 505 de la ciudad de Rafaela: Elisabet Julia Vergara.

Para finalizar, Ana María Romero, con el número 2695 y trabajadora del Hospital de Niños “Orlando Alassia”, fue preadjudicada para obtener su vivienda propia.

Cabe destacar que para participar de los sorteos de todos los miércoles del año, es requisito estar afiliado a ATE comprendido en la Ley 10.052 de Paritaria Central e inscribirse en la página destinada para tal fin. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados