27.10.2017

ATE avanza en la construcción de seis viviendas en Rafaela

Continúa la construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. Específicamente en la ciudad de Rafaela se están construyendo seis soluciones habitacionales para trabajadores/as adjudicados en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción
En el marco del Programa Vivienda y Refacción que ATE llevó adelante durante el año 2016 y continúa este 2017 para afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias del Sector Público Provincial, el sindicato está construyendo 6 viviendas en la ciudad de Rafaela.



Con respecto al avance de obras, dos de las viviendas están construidas en un 60% y las otras cuatro en la primera etapa de construcción.

Las viviendas se encuentran en un barrio que cuenta con los servicios de agua corriente, alumbrado público, cordón cuneta, desagües pluviales, calles ripiadas y espacios verdes.


Los afiliados que aún no han completado su inscripción pueden realizarla realizando clic aquí. Es necesario destacar que los sorteos se realizan todos los miércoles a las 13:30 horas en el Cine Auditorio ATE y son abiertos. Asismismo se proyecta en vivo por Facebook desde la página de ATE. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados