06.11.2017

Este sábado se realizará nuevo encuentro de Teatro de Adultos Mayores en ATE

Este sábado 25 de noviembre se realizará una nueva presentación de los Talleres de Teatro Para Adultos Mayores. Será a las 20:30 horas en el Auditorio de ATE, con entrada libre y gratuita. 
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS

El Taller de Teatro de Adultos Mayores de ATE interpretará la Obra: Quienay?
En la habitación de una casa de algún lugar perdido en medio del campo santafesino, cinco sillas y cinco mujeres   en una noche cualquiera escuchan fuertes golpes en la puerta que interrumpen la monótona y ritualizada cotidianeidad de estas hermanas.  Así, el afuera se transforma en una amenaza y en el motivo de las más graciosas suposiciones. Ahí afuera, detrás de esa puerta que las protege y al mismo tiempo las aísla del mundo, está lo desconocido, lo ominoso, lo temido. Y también lo deseado. Los textos son de Raúl Kreig, con dirección de Quique Maillier y asistencia técnica de Lola Maldonado. Actúan: Luci Berger, Rosario Benitez, Liliana Mellit, y Silvia Ruiz Diaz.
 
El grupo de Teatro La Juana de Esperanza presenta la Obra: Las Gonzalez
Contra la represión de una sociedad entera es que luchan los personajes de Las González. Cuatro mujeres adultas que pertenecen a la clase acomodada de un pueblo alimentado por chismes y donde la hermana mayor de las cuatro, ha decidido “tirar la chancleta” es el disparador para que el espectador comience a reír,
La sexualidad, el amor, la atadura a los prejuicios, la mujer como espejo de resabios, anhelos y deseos de ser libre, todo eso y mucho más son y padecen Las Gonzalez. La obra es de Hugo Sacoccia con  actuaciones de Zoe Eidmuller, Ana Heinrich, Ilda Rizzi y Liliana Eidmuller. La dirección corresponde a Adriana Allende.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados