14.11.2017

Trabajadores de Salud, los beneficiados en el 20º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Se realizaron dos sorteos por cada Línea. Los trabajadores beneficiados se desempeñan en los Hospitales de Niños e Iturraspe de la ciudad capital, Jaime Ferré de Rafaela y de la Dirección de Salud Mental de Rosario. Continúa abierta la inscripción y los sorteos hasta fin de año.
En el Cine Auditorio de ATE, con transmisión en vivo por Facebook, se realizó el vigésimo Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción 2017.

Así, con el número 1580, fue beneficiado del primer sorteo de la Línea Refacción la trabajadora Liliana Bortolli, del hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad capital.



En tanto, Gerardo Wolhein, trabajador del Hospital Iturraspe, fue sorteado con el número 2504 para la Línea que permite remodelar su vivienda propia.



Mientras, del primer sorteo de la Línea Vivienda, resultó beneficiada con el número 2431 la trabajadora del Hospital de Rafaela “Jaime Ferré” Alejandra Figueroa.



Para finalizar, Martín Altinier, con el número 3125, trabajador de la Dirección Provincial de Salud Mental de Rosario, fue preadjudicado para la vivienda propia.



ATE felicita a los beneficiados por este último sorteo que excepcionalmente se realizó este martes, ya que este miércoles 15 hay asueto administrativo por la Fundación de la ciudad de Santa Fe. La semana próxima, como cada miércoles se retoman los sorteos hasta fin de año. La inscripción continúa abierta para los que aún no lo hicieron este año destinado a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados