21.11.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: se inscribió, fue preadjudicada y ya habita su casa propia

Natalia Cejas es asistente escolar en la Escuela “José Ortolani” de Rosario. Se inscribió en el Programa ATE Vivienda y Refacción en 2016 y desde la mitad de este año ya disfruta de su casa junto a su familia.
El Programa ATE Vivienda y Refacción continúa facilitando el acceso a la vivienda y a las reformas planeadas de todos los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias del Sector Público.


En ese sentido, Natalia Cejas, asistente escolar, de 32 años, trabajadora de la Escuela “José Ortolani” de Rosario se inscribió el año pasado en el la Línea Construcción, salió sorteado su número y preadjudicada. Seguidamente, completó los trámites necesarios y desde julio de este 2017 ya disfruta su casa propia junto a su familia en los terrenos que ATE dispuso para tal fin en Ibarlucea.


ATE felicita a la trabajadora y recuerda a los afiliados que aún no se inscribieron este año, que pueden hacerlo para participar de los dos sorteos por cada Línea -Vivienda y Refacción- que se realizan todos los miércoles hasta fin de año con transmisión en vivo a través del Facebook.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados