29.11.2017

El 22º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción benefició a trabajadores de Santa Fe y Helvecia

De los hospitales Mira y López y Sayago son los trabajadores beneficiados en los sorteos de la Línea Refacción. Y también en este último efector público y en el IAPOS de Helvecia trabajan los dos preadjudicados en Construcción.
En el Cine Auditorio ATE, a las 13:30 hs., se realizó este miércoles 29 de noviembre el 22º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, con la presencia de miembros del Consejo Directivo, delegados y afiliados en general y transmisión en vivo por Facebook.

En el primer sorteo de la Línea Refacción, con el número 1908, fue beneficiado Sergio Olivares, trabajador del Hospital Psiquiátrico “Mira y López” de Santa Fe.


Luego, Luciano Martínez, con el número 2062, salió sorteado en la misma línea para ampliar o modificar su casa, trabajador del Hospital Sayago, de la ciudad capital.


En tanto, la preadjudicación de la casa propia fue para Adrián Monti, sorteado con el número 2476, también trabajador del Hospital Sayago.

Por último, con el número 1624, en el segundo sorteo de la Línea Vivienda, fue beneficiada Analía Lanche, trabajadora del IAPOS en Helvecia.


Cabe destacar que ATE realiza hasta fin de año todos los miércoles los sorteos en forma pública y transparente, del que aún pueden inscribirse -los que aún no lo hayan hecho en este 2017- y participar todos los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 del Sector Público.

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados