30.11.2017

Vacaciones de Verano en el Hotel UNL ATE: promoción especial para afiliados de toda la provincia y el país

ATE ofrece a sus afiliados de toda la provincia y el país, la increíble promoción de Vacaciones de Verano 2017 - 2018: $ 300 por persona por día, base doble, con desayuno y cena en el Hotel UNL ATE. Además se tendrá acceso directo al Predio UNL ATE. Conocé la propuesta.
El Hotel UNL ATE está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de facil acceso desde todas las rutas nacionales-
Cuenta con una visión panorámica única e inigualable. Posee una pileta en el piso 14.

- Afiliados a ATE Provincia de Santa Fe
$ 300 por persona por día, base doble,  con desayuno y cena.  Hasta en 10 cuotas  sin interés
Menores de 0 a 2 años sin cargo
Menores de 3 a 8 años: $160  c/u (cama adicional)
Aclaración Importante: ATE financiará el traslado para los afiliados de toda la provincia a excepción de los residentes en el Dpto La Capital.
Para consultas y reservas comunicate al 0342 4555557 - int. 103 / 231 ó con tu delegación de ATE más cercana.
E-mail: [email protected]

- Afiliados a ATE del resto del país
$ 300 por persona por día, base doble,  con desayuno y cena.
Pago contado.

Menores de 0 a 2 años sin cargo
Menores de 3 a 8 años: $160 c/u (cama adicional)
Aclaración Importante: Las reservas se realizarán en el Hotel UNL ATE  al   0342 - 4122725 / 726
E-mail: [email protected]

Será requisito presentar recibo de sueldo y DNI.
----
Con tu estadía en el Hotel UNL ATE, tenés acceso directo a nuestro Predio de 11 hectáreas que cuenta con una completa oferta en infraestructura y servicios, ideal para el descanso y esparcimiento, donde podrás disfrutar de espectaculares piletas (recreativa y semi olímpica), pérgolas con asadores, vestuarios, servicio de buffet, actividades para chicos, deportes, préstamos de libros y juegos, talleres y muchas actividades más!!!

¿Tenés alguna consulta sobre la promoción?