05.12.2017

ATE ya entrega su tradicional Almanaque: 2018, ¡Fuerza Argentina!

El calendario de este 2018, tal como ATE viene entregando cada año, ya está disponible para todos los empleados públicos de la provincia de Santa Fe, acompañado por otro en formato “carpita” para escritorio. En el lugar de trabajo, solicitarlo a los delegados o acercarse a la Seccional o Delegación más cercana.
Como cada año, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe entrega en forma gratuita a todos los trabajadores/as públicos de la provincia de Santa Fe un gran Calendario del próximo 2018 con dos imágenes, una de cada lado.

Además, es acompañado por otra pieza en formato “carpita” para escritorio con el mismo diseño.

Una de las imágenes elegidas para una de las “caras” es autoría de Iris de Moüy, ilustradora formada en París y Helsinki, de amplio repertorio, alusiva al movimiento y la lucha “Ni Una Menos”, grito colectivo en contra de la violencia de género.

Por otro lado, la foto elegida fue la de la hinchada albiceleste, con la leyenda “¡Fuerza Argentina!”, no sólo como expresión esperanzadora de la participación de la Selección nacional en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 sino como una máxima para nuestra vida e historia en celeste y blanco.