06.12.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: de Santa Fe, Rosario y Firmat, las beneficiarias del 23º Sorteo

Se trata de trabajadoras del Ministerio de Salud, Educación, Desarrollo Social y de Gobierno y Reforma del Estado en los dos sorteos de cada línea: Refacción y Vivienda. Continúa la inscripción para los últimos sorteos de cada miércoles de este año.
Se realizó este miércoles 6 el 23º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción como durante todo el año, en las instalaciones del Cine Auditorio ATE y con transmisión en vivo por Facebook.

En la oportunidad, en el primer sorteo de la Línea Refacción, que le da la oportunidad a los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública de hacer restaurar, modificar o ampliar su casa propia, salió el número 1118, asignado a la trabajadora del Hospital Sayago Marcela Martires.


En el segundo sorteo de la misma línea, fue beneficiada con el número 1489, la asistente escolar de la Escuela Nº158 “Jacinto Fernández” de Firmat Raquel Monte.


En tanto, en el sorteo de la línea Vivienda, fue preadjudicada Zita Gisela Rafaela Castañeira con el número 0443, trabajadora en el CAF Nº 15 de Rosario, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.


Por último, en el segundo sorteo salió el número 1250, asignado a la trabajadora Carolina Guigante, de la Dirección General de Pavimento Urbano y Obras Rurales, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en la ciudad de Santa Fe.

ATE felicita a trabajadoras beneficiadas en este último sorteo y recuerda a los afiliados/as que los sorteos se realizarán hasta fin de año, por lo que si aún no lo hicieron, pueden inscribirse en el Programa.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados