05.01.2018

Se entregaron dos casas en Rafaela a beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción

Se trata de un trabajador del Hospital “Jaime Ferré” y de una trabajadora de la Dirección Penal Juvenil de esa ciudad, quienes fueron preadjudicados en sendos sorteos de julio del año pasado. Ahora, ya tienen su casa propia. Emoción y felicidad en la entrega.
Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe hicieron entrega de la llave de sus casas a dos trabajadores de Rafaela, beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción.

Así, en la sede de la Seccional Rafaela se llevó adelante la firma definitiva de la adjudicación a Enrique Vaira, trabajador del SAMCo “Jaime Ferré”, sorteado el 5 de julio del año pasado con el número 0541.


También Carina Díaz David cumplimentó el último paso, trabajadora de la Dirección Penal Juvenil en esa ciudad, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, beneficiaria del sorteo del 19 de julio de 2017 con el número 1041.


ATE felicita a los trabajadores que a partir de ahora podrán disfrutar de su casa propia y recuerda que este año se volverá a poner en vigencia el Programa ATE Vivienda y Refacción 2018, para el cual será menester ser afiliado comprendido en la Ley 10.052 de la Administración Pública y volver a inscribirse cuando así se disponga y difunda.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados