06.02.2018

Campaña Escolar 2018

El viernes 23 continuaremos con la letra "B", el sábado 24 con las letras CAB  hasta CAR y el lunes 26 con CAS hasta DIAZ.
Continúa la entrega de guardapolvos, remeras, zapatillas y kit escolares para cada hijo/a, desde el Nivel Inicial hasta la Secundaria, de Afiliados a ATE en diferentes localidades de la provicnia. Beneficio totalmente gratuito.

Durante todo el mes de febrero  continuaremos acercando este beneficio gratuito a todos nuestros afiliados de la provincia. Cabe destacar que desde ATE se irá informando periódicamente el cronograma de entregas del bolsón escolar según la inicial de los apellidos de los afiliados inscriptos.

Del lunes 19 al 26 de febrero:
Santa Fe: sede gremial de ATE, San Luis 2854
- El jueves 22 se comenzará a entregar a Afiliados cuyos apellidos comiencen con la letra “A”, y el viernes 23 con la letra “B”, en el horario de 8 a 16:30 hs.

- Sábado 24 de 8:15 a 11:30 hs: Aafiliados con apellidos que comienzan con CAB a CAR.

- Lunes 26: apellidos que comiencen con CAS hasta DIAZ. Horario: de 8 a 16:30 hs.

Rosario
 En la ciudad de Rosario, la entrega por apellidos se realizará en la sede de ATE Mutual, ubicada en calle Córdoba 2611, en el horario de 8 a 16:30 hs para trabajadores asistentes escolares
 - Viernes 23: Afiliados Asistentes Escolares con apellidos que comiencen con la letra “A”.
 Además, se realizarán entregas en la Casa Adolescente y en la Dirección de Vivienda.

- Lunes 26: Afiliados Asistentes Escolares cuyo apellidos comiencen con la Letra “B”.
 Entregas en el Ministerio de Trabajo de la provincia y de la Nación.
Asimismo, se visitará la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Otra localidades.
Hasta el Jueves 22  se recorrará Ceres,  Hersilia,  La Rubia,  Arrufo, Villa Trinidad, San Guillermo, Vera, Las Gamas, Toba,  Fortín Olmos,  Garabato y Intiyaco

Hasta el Viernes 23  se recorrerá el Hospital de Reconquista y se en esta localidad la entrega para trabajadores asistenes escolares se realizará en la Mutual ATE Reconquist,  Hipólito Irigoyen 370.

---

La semana del  mes de 29 de enero al 4 de febrero visitamos las localidades de Esperanza, Gálvez, Coronda, San Cristóbal.

En el transcurso de la semana del 5 al 9 de febrero continuamos con la entrega en  las localidades de: Tostado, Pozo Borrado, Esteban Rams, Logroño,  Pozo Borrado,  Villa Minetti,  Gregorio Perez Denis,  Gato Colorado,  Santa Margarita, San Justo, Pedro Gómez Cello,  La Camila,  Colonia La Negra,  Vera y Pintado,   La Criolla, Gob. Crespo,  Colonia Silva,  Marcelino, San Jorge, Casas,  Cañada Rosquín,  Colonia Belgrano,  San Martín de las Escobas,  Carlos Pelegrini,  Maria Susana, Piamonte, Landeta, Sastre, Florencia, EL Rabón,  Villa Guillermina,  Las Toscas,  San Antonio de Obligado,  Tacuarendí, Villa Ana, Santa Teresa,  Peyrano,  JB Molina,  Cepeda, Máximo Paz, Alcorta, Venado Tuerto, Rufino, Sancti Spiritu y San Eduardo.

Del 14 al 16 de febrero recorrimos Rafaela, Colonia Mascías, Barrancas, Desvio Arijón, San Genaro, Reconquista, Monje, Díaz, Centeno, López, Gessler, Cacique Ariacaiquin, San Javier, Alejandra y Romang continuando con la entrega.

Este beneficio es completamente gratuito para TODOS los afiliados a ATE, pertenecientes a cualquier escalafón o jurisdicción, que van a poder acceder a los siguientes beneficios para el ciclo escolar del año que viene: guardapolvo, remera, zapatillas y kit escolar.

Es dable mencionar que en este esfuerzo, tanto en la calidad como en la cantidad de los artículos de la campaña escolar 2018, cada afiliado/a se ahorra con la obtención de este beneficio gratuito hasta $3450 por cada hijo/a.

El beneficio le corresponde a cada uno de los hijo/as que concurran a la escuela en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria (incluyendo el sexto año de las escuelas técnicas).