23.02.2018

Programa ATE Vivienda y Refacción: 4 familias ya pueden disfrutar de su casa propia

Se firmó la adjudicación definitiva de la vivienda propia a cuatro trabajadores/as sorteados el año pasado. Ya se pueden mudar dos al barrio de Santo Tomé y dos a Ibarlucea, y disfrutar de un sueño hecho realidad.
En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, en la mañana de este viernes 23, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, con la presencia de su Sec. Gral. Jorge Hoffmann y otros miembros del Consejo Directivo Provincial, se procedió a la firma definitiva de adjudicación de la casa propia a 4 trabajadores con sus familias.

Así, en un ambiente lleno de emoción y felicidad, Milagros Mateo Maradona, trabajadora del Nodo Santa Fe del Ministerio de Salud, recibió la llave de su flamante casa en los terrenos de ATE en Santo Tomé: “fui sorteada hace re poquito, el 8 de diciembre del año pasado. Con mi pareja estamos muy agradecidos a ATE y muy emocionados por darnos la oportunidad de tener nuestra casa propia”, expresó.


María Fernanda Quiña es asistente escolar en la Escuela “Julio Bello” de la ciudad capital, tiene dos hijos y fue beneficiada en el sorteo del 20 de diciembre, hace apenas 2 meses: “justo para Navidad, así que fue un regalo lindísimo, la verdad es que estamos muy felices... para mí es una posibilidad única, muy importante, ya que no teníamos casa, alquilábamos, por lo que es una felicidad inmensa”, dijo muy emocionada.


En tanto, también se llevó la llave de su vivienda en Ibarlucea Néstor Bernardi, quien llegó acompañado de su pareja y sus dos niños. Trabaja en el Hospital Centenario de Rosario y contó que fue sorteado en “septiembre pasado y acceder a nuestra casa es una alegría, una bendición. Estamos todos muy contentos y felices porque venimos de un momento muy difícil y esto nos viene a traer un poco de alegría”, manifestó muy conmovido.


Por último, Marcelo Ricci, trabajador del Centro Regional Salud Mental de Rosario, fue sorteado en noviembre de 2017 “y recibir la llave de mi casa es la coronación de todos mis sueños, una oportunidad única”, relató quien ya está en condiciones -al igual que sus 3 pares- de mudarse al barrio de Ibarlucea.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados