09.03.2018

8M: marchas y actividades en toda la provincia

En distintas localidades del territorio santafesino, se conmemoró con marchas y actividades el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Las trabajadoras de ATE fueron protagonistas en cada lugar.
Este jueves 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se realizaron diversas actividades, marchas y actos en toda la provincia, con una fuerte presencia de las trabajadoras de ATE.

En la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo desde las 18 hs. una marcha imponente con más de 4 mil mujeres que culminó en la Plaza de la Legislatura con un acto. De esa enorme columna de mujeres que ocuparon más de 6 cuadras, fueron protagonistas las compañeras sindicalizadas en el Movimiento Obrero Santafesino, con una enorme bandera con la leyenda “Mujeres Trabajadoras MOS”.

Con similar protagonismo, se desarrollaron actividades en Rosario, Reconquista, San Cristóbal, San Justo, Tostado, Cañada de Gómez, Casilda, Ceres, Esperanza, Venado Tuerto y Villa Ocampo.

Reconquista

San Cristóbal