22.05.2018

Un viaje para disfrutar las nevadas en Bariloche

El miércoles 27 de junio salimos de viaje para Bariloche para disfrutar del maravilloso paisaje con nieve. Consultá las condiciones.
BARILOCHE

Salida: Miércoles 27 de junio (por la mañana). Regreso: Miércoles 4 de julio (por la noche)
Viaje: 8 días y 5 noches de alojamiento

Cierre de inscripción: 15 de junio

Media pensión: Desayuno  tipo continental y cena: entrada, plato principal y postre. Las bebidas no están incluidas.

Alojamiento: en uno de los tres hoteles céntricos de la cadena Mil espacio de Montaña: Lagos Andinos, Interlaken y Montana categoría tres estrellas.

Excursiones incluidas: City tour, circuito chico y punto panorámico (visita a fábrica de chocolate y productos regionales, cerro Campanario (base) y Cerro Catedral (base).
 
Coordinador permanente y guía especializado.

Excursiones opcionales: San Martín de los Andes por camino de 7 Lagos (excursión terrestre con guía) + el Bolsón y Lago Puelo (excursión terrestre con guía) + Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (excursión lacustre con traslado, catamaran y guía incluído) + Cerro Tronador.

Costo: Semi cama $  5.750 //  Coche cama $ 6.350. Menores hasta 3 años sin cumplir: sólo abonan seguro $400 (si no ocupan butaca)


El viaje no incluye asistencia médica al viajero. Cuenta con seguro obligatorio por pasajero transportado.


VIAJES PARA AFILIADOS A ATE DE TODA LA PROVINCIA Y SU GRUPO FAMILIAR DIRECTO. Se podrá abonar hasta en 18 cuotas, presentando DNI del titular, recibo de sueldo y un servicio.


Convenio con Lucat Turismo


Informes: Pre Atención a la Mutual (Rivadavia 2805 - de lunes a viernes de 8 a 18 hs) o al teléfono 4555557 - INT: 103 - 231

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados