15.03.2017

Declaración de Interés provincial de cursos, talleres y jornadas realizadas por ATE

A través del Decreto 0404 el Gobierno de la provincia de Santa Fe declara de Interés Cursos, seminarios, Jornadas, Charlas y Talleres elaborados en el marco del Plan de Formación para el Desarrollo de los trabajadores públicos y en la integración de la Comisión Paritaria de Formación Laboral de los trabajadores. 
El pasado 8 de marzo, el Gobernador de la provincia, Ing. Roberto Miguel Lifschitz, y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado , Dr. Pablo Gustavo Farías, firmaron el Decreto Nº 0404/17, que Declara de Interés provincial a las diferentes capacitaciones que ATE CDP Santa Fe desarrolla en modalidad presencial y a distancia. 
 
Cabe destacar que desde ATE Formación se diseñan cursos que buscan posicionar a los agentes de diferentes ministerios, otorgándoles una herramienta de conocimiento que les permita mejorar la calidad y eficiencia de la labor desarrollada. A su vez, también se trabaja en conjunto para que los interesados puedan acceder a la carrera escalafonaria, capacitandose para las instancias de concursos. Dentro de la propuesta se destacan más de 100 cursos específicos, carreras superiores y convenios con Universidades Nacionales, Institutos de formación Provincial y Organizaciones Civiles. 
 
También contamos con el aval del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo. Toda la propuesta alcanza el territorio provincial, continuando con la premisa de la igualdad de oportunidades para los agentes de  distintas localidades.  

pdf Descargar Decreto 0404/17

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados