01.12.2016

Finalizó la capacitación para trabajadores del Ministerio de la Producción

El martes de esta semana se llevó a cabo en el Hotel-Colonia de Vacaciones ATE/UNL, la tercera y última Jornada de Capacitación para trabajadores del Ministerio de la Producción
Durante el encuentro se expusieron herramientas de comunicación y mediación

El martes de esta semana se llevó a cabo en el Hotel-Colonia de Vacaciones ATE/UNL, la tercera y última Jornada de Capacitación para trabajadores del Ministerio de la Producción, organizada por el cuerpo de delegados de la Junta Interna de ATE en esa cartera, en conjunto con la Secretaría de Comercio Interior y Servicios.

Durante la misma, la abogada y mediadora Ileana Giménez, expuso diversas herramientas de comunicación y mediación para aquellos empleados que se desempeñan en puestos de atención al público.

Cabe recordar que  las ediciones anteriores, realizadas los días 17 y 24 de noviembre en el Salón Amarillo del Ministerio, ahondaron sobre los nuevos procedimientos para el trámite de actuaciones administrativas del Decreto Nº 4174/15,  que entró en vigencia en abril de este año.

Finalmente es importante destacar que la capacitación, de carácter gratuito, fue declarada de interés provincial por el Gobierno de Santa Fe.-​

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados