23.03.2017

Importante: Inscripción a materias del 1º cuatrimestre de la Tec. en Política, Gestión y Comunicación

Únicamente para aquellos que hayan concretado la inscripción y presentado la documentación correspondiente. El plazo de inscripción para las materias finaliza el Domingo 26 de marzo.
INFORMACIÓN URGENTE para los alumnos inscriptos en la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación de la Universidad de Avellaneda, en convenio con ATE CDP Santa Fe. 
 
- Hasta el DOMINGO 26 DE MARZO, los inscriptos formalmente en la Carrera podrán anotarse a las materias que corresponden al cursado del primer cuatrimestre. Este paso resulta fundamental, ya que sino no podrán acceder a los contenidos de las materias propuestas. 
 
- Los alumnos que hayan formalizado la inscripción, recibirán un correo en la dirección de mail declarada, del Centro de Educación Virtual (CEV) de la Universidad Nacional de Avellaneda con un instructivo para la inscripción a materias. 
 
- Recordamos que aquellos que no hayan sido notificados vía correo electrónico, deberán contactarse al siguiente correo: infocev@undav.edu.ar
 
- Es importante destacar cuáles son las materias, del listado disponible, a las cuáles debe inscribirse el alumno en el primer cuatrimestre, a saber:
 
* Estado: Política y Economía en la Argentina del Siglo XX
* Política y Gestión Pública
* Lenguaje de los Medios de Comunicación

 A continuación se pueden descargar aquí el PDF con el instructivo detallado para realizar la inscripción a materias:

pdf Descargar Instructivo para Inscripción materias Primer Cuatrimestre

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados