02.08.2017

Curso: Comunicación y Marketing en Redes Sociales en ATE

A partir del 16 de agosto de 2017, Consultora Interactúa brindará, a través de sus Directores, Romina Moine y Horacio Piceda, el Ciclo “Comunicación y Marketing en redes sociales”, compuesto por 7 capacitaciones que exploran las distintas herramientas y estrategias para gestionar estos canales de manera profesional. Se dictará en la sede de ATE. Descuento para Afiliados a ATE.  
Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los distintos temas se presentarán en formato de cursos de 3 horas, procurando distintos niveles de dificultad, y brindando a los asistentes la opción de elegir sólo aquellos que les interesan.
 
La inscripción se realiza haciendo click aquí.  
Es necesario destacar que se podrá realizar el curso completo o bien elegir por temáticas.  Por otra parte, se recibirán inscripciones el día del inicio del curso a partir de las 17 horas en ATE. Los afiliados a ATE deberán presentar el recibo de sueldo. 
 
Ciclo completo – 16/08: Comunicación y Marketing en Redes Sociales
Curso 1 – 16/08: Introducción a Social Media y Gestión de Facebook
Curso 2 – 23/08: Gestión de Twitter, Instagram, Linkedin, G+ y Youtube
Curso 3 – 30/08: El Social Media Plan y los Informes estadísticos
Curso 4 – 06/09: Estrategia publicitaria y promocional en redes sociales
Curso 5 – 13/09: Plataformas publicitarias en redes sociales
Curso 6 – 20/09: Gestión de Críticas, Crisis 2.0 y Reputación Online
Curso 7 – 27-09: Marketing Móvil
 
Más información: Consultora Interactúa
 
Los mismos se llevarán a cabo en ATE y cada uno ofrecerá un certificado de asistencia. Aquellos alumnos que asistan al ciclo completo ingresarán automáticamente a la Bolsa de Trabajo de la Consultora.


ORADORES
Romina Moine | Directora de Marketing y Estrategia – Consultora Interactúa: Lic. Publicidad (Universidad del Salvador). Especialista en estrategias publicitarias y comunicacionales en redes sociales, gestión de reputación online y SMO. Asesora Grupo Reputación Corporativa, Madrid. Organizadora y Panelista en diversos eventos de Social Media en la región como Social Media del Paraná, Foro Social Media Litoral, Turismo 2.0 – Hiperconectados, Seminario Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online (UCA), Jornadas de Marketing (UADER). Invitada especial para brindar charlas sobre Social Media en U.N.L., U.C.S.F., U.N.E.R, Bolsa de Comercio Santa Fe y Jornadas de Turismo Entre Ríos. Capacitadora en plataformas 2.0 de hoteles de la cadena Holiday Inn de Argentina y Chile. Docente/seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe (A.D.E. global) y A.D.E. Paraná. Docente en cursos intensivos sobre Community Management y Social Media Marketing organizados por la CDCV de Rafaela.
 
Horacio Piceda | Director de Cuentas y Eventos – Consultora Interactúa: Productor periodístico, especialista en redes sociales y social media marketing. Editor y social media manager de Magazine El Once. Organizador y Panelista en Social Media del Paraná, seminario brindado en Paraná (oct.-nov./2012). Panelista en el V Foro Internacional de Sociedades Digitales, Paraná (2012). Docente/seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas (A.D.E.), Paraná. Organizador del II Foro Social Media Litoral (marzo 2014). Docente en el curso intensivo Community Management y Social Media Marketing organizado por la CDCV de Rafaela (mayo 2014). Organizador y panelista del Seminario Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online, en UCA Paraná (mayo, 2014). Speaker en las Jornadas de Marketing 2014 de la UADER (mayo, 2014).

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados