28.08.2017

Los mejores estrenos nacionales e internacionales se podrán disfrutar los sábados y domingos en ATE

Como cada mes, ATE renueva su cartelera con las mejores películas del cine nacional e internacional. Las funciones son los sábados a las 16 hs y 19 hs, mientras que los domingos a las 15 hs y 18 hs. Afiliados y grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE MES DE SETIEMBRE 2017
 
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS 16 hs Y DOMINGOS A LAS 15 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 2 y Domingo 3
EL CASTILLO EN EL CIELO – 124 - Animé

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. 
 
Sábado 9 y Domingo 10
MOANA – 107’ – Animación

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
 
Sábado 16 y Domingo 17
QUACKERZ – 81’ -Animación

Una pacifica y alejada isla de patos es invadida de forma accidental por un grupo de humanos malvados. Comandados por Duckmus, los patos tratarán de liberar su tierra de los invasores a pesar de todas las complicaciones.
 
Sábado 23 y Domingo 24
BAILARINA – 89’ – Animación

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional.
 
Sábado 30 y Domingo 1º
MY LITTLE PONY: EQUESTRIA GIRLS - RAINBOW ROCKS – 88’ - Animación

En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 19 HS – DOMINGO A LAS 18 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 2
PERSONAL SHOPPER – 105’ – Fantasía – Francia - Apta mayores de 13 años.

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su teléfono extraños mensajes anónimos.
 
Domingo 3
MANCHESTER JUNTO AL MAR – 137’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.
 
Sábado 9
SOLDADO ARGENTINO – 103’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años

La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán, y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos.
 
Domingo 10
EL GRAN GOLPE – 107’ – Acción – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.
  
Sábado 16
PARÍS PUEDE ESPERAR – 92’ –Romance – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

La vida de Anne se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood, adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido. Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.
 
Domingo 17
MARACAIBO - 95' - Thriller - Argentina - Apta mayores de 16 años.

El crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.
 
Sábado 23
LIFE VIDA INTELIGENTE – 103’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.
 
Domingo 24
REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR – 126’ – Fantasía - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.
 
Sábado 30
BELLA Y LA BESTIA – 129’ – Romance - Estados Unidos - Apta para todo público con leyenda

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.
 
Domingo 1º
CAMINO A LA PAZ – 89’ – Argentina – Drama – Apta para todo público

Sebastián es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero comienzo a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Jalil, un anciano musulmán que lo llama asiduamente y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, en Bolivia.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados